Quería que vuelvas porque los segundos impares son insoportables..
Quería que vuelvas porque verte solo en sueños se torna desesperante..
todavía cuesta entender del todo porque no quiero estar así
Hay días mas grises que las nubes del invierno pasado y mas lluviosos
Y yo queria que vuelvas, como un perro esperandote
En el anden, los trenes pasan y no paran
la vida se puso amarga, las semanas caen como agua,
y yo queria que vengas porque el abrazo que te debo me daña..
.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
El miedo que te tengo no me deja ser, y soy idiota porque, mira: como te puedo tener miedo a vos? si, soy un taradito. Sigo callado.. mejor....
-
Podria ser peor, nunca lo sabremos. Es como es, inmutable. Hoy sos carne, pensas, callas, amas, besas, sufris, lloras, reis... mañana podemo...
-
Silencio mental. En estos momentos estamos tratando de construir algunas ideas mas o menos aceptables. Sepan disculpar las molestias. Silen...
Ai duro, que lindo! de donde salio? de tu cabecita??? No me sorprenderia. te adoro
ResponderEliminarGracias, lo escrebi yo Juli
ResponderEliminaroh
ResponderEliminar