jueves, 16 de junio de 2011
.
Hace justamente un año comenzaba a perder la mitad del alma. Conforme pasa el tiempo uno sospecha que a lo mejor con el avance de los meses los pedazos rotos del vidrio, si bien no vuelven a quedar igual, vuelven a su lugar... pero no. Ya no. Ya estoy incompleto para toda la eternidad. Nada va a cambiar... te extraño tanto viejo..
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Mi amor, deberías morirme mi amor, esto no tiene sentido mi amor, apaga estos latidos con tus últimos veintidós tiros Julieta, en serio ...
-
Hoy estoy especialmente triste, desganado, desmotivado y sin ganas de luchar más. Todo parece llevar al mismo lugar de frustración. Antes ...
-
Hace frío, nada va a mejorar hace frío, el tiempo corre algo puede cambiar aun, quisiera esperar un rato mas Hace frío y estoy tan lejo...
que te puedo decir..
ResponderEliminarrealmente, no mucho..por ahí, que el tiempo que pasó es muy poco como para "sanar" nada..
y tenés razón, hay cosas que son para siempre y que no cambian, pero seguramente se van a sentir diferentes cuando esa cosa llamada tiempo siga su curso.
te mando un abrazote.
Ups... que decir... Sé de ese sentiemiento, me gradué en estar incompleta... pero sabes que me di cuenta con el tiempo y años de taparme el corazon de curitas? que uno no se completa con otro... dos personas se complementan. Uno es completo por si mismo. Duele, mucho... a veces tarda mucho mas en sanar, años... y sigue doliendo... pero seguro va a pasar. Seguro hay algo mas que lo esta esperando Sr Peor. Capaz necesita sanar para poder volver a ver.
ResponderEliminarBeso! :)
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarLamentablemente cuando el vidrio se rompe, sea en dos o en mil pedazos, jamás conseguimos poder volver a armarlo. Lamentablemente.
ResponderEliminarHay dolores que nos fragmentan el alma, claro que sí. Y nadie puede venir a decirte qué hacer y cómo hacer para que esto sane. Quizás lo más cercano sea aprovechar y buscar, o encontrar, reflejos de todos los recuerdos en esos miles de fragmentos del vidrio.
Pero qué sé yo, lo más jodido es que nada de lo que se diga va a hacer que alguien se coma tu dolor. Sólo nos queda estar y, de la forma que sea, acompañar.
Abrazo, man.
tu texto me hizo recordar este cuadro de Magritte
ResponderEliminarhttp://4.bp.blogspot.com/_gRHJe_hQD5E/SNEspjSCngI/AAAAAAAAAGA/Uo8UU3aZEII/s1600-h/magritte.cle-champs.png
saludos
Muchas gracias a todos.. no tengo mucho para agregar. El cuadro citado es terrible y me gustó mucho.
ResponderEliminar