Pará:
ya no me amoldan al silencio este puñado de palabras, simples y directas. Ya no me tranquilizan.
Para mejor noto en el aire cierto clima de olvido y despedida.. y me enloquece no poder cambiar el presente.
Yo que hoy nose ni porque sigo, que me aferro a mis certezas, pocas. Vos sos una de ellas.
Y si no hay verdad..? entonces que importaria tener certeza si fueras lo mismo que cualquier estupidez que desfile alegremente e indiferente en el campo azul de mi mirada perdida en la nada...? Estupidez animal como la de aquel perro que me atacaba siempre el mismo brazo..
Desidia, semanas que se acumulan tras la puerta, y la puta guita.. responsabilidades para con nadie, obligaciones con desconocidos.. mucho asco por no ser capaz de decir: Hoy no quiero. Y alla afuera mucho frio sin tu abrazo ni tu risa iluminando los dias negros como la noche negra..encandilando al sol.
Totalmente decidido a no mejorar, ni avanzar mas.. o pensar en otras cosas para no pensar... te.
Final digno para una historia terrible e increible.. para un amor inmenso (sabemos de todos modos que el amor nunca termina..), para un borracho sinvergüenza y una morocha hermosa como sentarse en la luna a tirar piedras al mar..
Ramses Septimo - Podes sentir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Mi amor, deberías morirme mi amor, esto no tiene sentido mi amor, apaga estos latidos con tus últimos veintidós tiros Julieta, en serio ...
-
Hoy estoy especialmente triste, desganado, desmotivado y sin ganas de luchar más. Todo parece llevar al mismo lugar de frustración. Antes ...
-
Hace frío, nada va a mejorar hace frío, el tiempo corre algo puede cambiar aun, quisiera esperar un rato mas Hace frío y estoy tan lejo...
Me gustó mucho, me sentí muy identificado con "Estupidez animal como la de aquel perro que me atacaba siempre el mismo brazo"... (ese es mi cerebro!)
ResponderEliminarY muy dulce la última frase, gracias por compartir un texto tan copado. Me puse a pensar en "...nuestro miedo helará este infierno..."
Bellisimo!
ResponderEliminarun placer leerte!
Muchas gracias!
ResponderEliminarEs un escrito de antaño cuando estaba peor que ahora. jaj
Saludos!