domingo, 10 de abril de 2022

No existo

 Formas del ayer 

se estrellan en mi cerebro, 

rebotan, brotan y explotan en silencio. 

Muero tibiamente en una espera agónica 

que me libera de todo aliento. 

Sufro el olvido 

y no concibo otra forma de existir. 

Ya ni soy recuerdo, 

en mi mente solo feliz allá a lo lejos, 

difuso como sombras en la niebla del tiempo.

 Quiero sobrevivir a esta guerra contra mi

 mismo que voy perdiendo, 

amargamente pidiendo la hora referí, 

un salvavidas de yeso en el mar del silencio.

 Donde me hundo 

sin el más mínimo esfuerzo por no hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentate algo.

Cansado

 Hoy estoy especialmente triste, desganado, desmotivado y sin ganas de luchar más. Todo parece llevar al mismo lugar de frustración.  Antes ...